E.g., 30/03/2024

El pago de las liquidaciones tributarias cuyo periodo voluntario concluía en marzo, abril y mayo se alarga hasta el 2 de junio

Mayo. 27, 2020

Los contribuyentes que tengan que hacer frente al pago de deudas que no están fraccionadas, en las que, inicialmente, el plazo voluntario de pago estuviera fijado entre el 20 de marzo y el 20 de mayo  pueden hacerlo hasta el 2 de junio. Con motivo de  la declaración del estado de alarma se ampliaron los plazos de estos pagos hasta el 30 de mayo; la fecha tope es finalmente el 2 de junio al ser inhábiles los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, festivo en Boadilla.

El Ayuntamiento informa además de la necesidad de solicitar un documento de pago actualizado, pudiendo efectuar el pago a través de la sede electrónica municipal, con tarjeta bancaria o en las oficinas de las entidades colaboradoras. Este documento se puede solicitar en el correo gtributaria@aytoboadilla.com, indicando el nombre, apellidos y DNI del contribuyente.