Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

El Palacio acoge una exposición sobre proyectos de conservación del patrimonio español premiados por Europa Nostra

Dic. 17, 2018

El palacio del Infante D. Luis acoge hasta el próximo 2 de enero la exposición itinerante de la Asociación  Hispania Nostra Re-conociendo el Patrimonio Español en Europa, con la que conmemora su 40 aniversario dando a conocer al mundo el patrimonio cultural y natural de nuestro país. En ella  se presentan los proyectos de conservación y restauración españoles premiados en estas cuatro décadas por Europa Nostra; España es, con casi 200,  el país que más premios ha recibido, lo que demuestra el interés y esfuerzo realizado por las instituciones del que el propio Palacio es un claro ejemplo. 

La muestra, que Boadilla expone con motivo de la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural,  consta de paneles explicativos en  los que se pueden conocer a través de fotografías y textos esos proyectos premiados. Los paneles se encuentran ubicados en el hall de entrada y las salas anexas a la sala de música, donde está instalado el tradicional Belén.

La entrada es gratuita y el horario de visita, que coincide con el del Belén, es el siguiente: hasta el 21 de diciembre, entre las 17:30 y las 20:30 horas, excepto los fines de semana que también se podrá visitar por la mañana de 11:00 a 14:00 horas. Este mismo horario de mañana y tarde es el que se ofrece a partir del día 21 de diciembre y hasta el 2 de enero con excepción de los días 24 de diciembre que solo abrirá por la mañana y 25 y 31 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página