E.g., 25/04/2024

El polideportivo Condesa de Chinchón acoge el próximo domingo un torneo de fútbol 8 a favor de Ucrania

Mar. 25, 2022

El polideportivo Condesa de Chinchón acogerá el próximo domingo 27 de marzo un torneo benéfico de fútbol 8, organizado por el club Nuevo Boadilla, en colaboración con el Ayuntamiento, para ayudar al pueblo ucraniano, víctima de la  guerra provocada por la invasión rusa a su país.

Los participantes serán los equipos Sub12 del Real Madrid, Atlético de Madrid, selección de la Comunidad de Madrid y Nuevo Boadilla, organizador del torneo, que estará apadrinado por el exjugador de fútbol  José María Gutiérrez, Guti, y contará con la presencia del alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, representantes de la Embajada de Ucrania, miembros de la Asociación "Con Ucrania" y representantes de los clubes participantes en el torneo.

Los partidos comenzarán a las 17:00 horas y el acto de clausura, con la entrega de premios,  está previsto para las 19:30 horas.

El evento es gratuito; las personas que quieran colaborar con una aportación económica pueden realizar un ingreso en la cuenta ES52 0073 0100 5805 0584 2784, a nombre de la Asociación "Con Ucrania", indicando en el Concepto: "Ayuda 2022 a Ucrania".

Última actualización: 25/04/2024