Fechas
E.g., 02/12/2023
E.g., 02/12/2023

Se encuentra usted aquí

El próximo 7 de octubre se celebrará la V Carrera Vereda de los Guardias, entre Villaviciosa de Odón y Boadilla

Sep. 27, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla y la Guardia Civil del municipio han organizado un año más la Carrera Vereda de los Guardias, en la que se realiza el recorrido que antaño hacían a pie los guardias que venían desde el cuartel de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte.

La carrera se celebrará el 7 de octubre, a partir de las 10:00 horas. Pueden participar corredores de entre 18 y 65 años. A las 9:30 horas saldrá un autobús desde el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla que llevará a los participantes que lo deseen hasta el punto de salida.  La inscripción debe hacerse de forma presencial en el CD Condesa de Chinchón, entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre.

El recorrido, de 6,5 km, parte del cuartel de la Guardia Civil en Villaviciosa y finaliza en el de Boadilla del Monte, y tendrá el siguiente recorrido: camino Testerales-vereda Cerro de los Olivares- vereda de la Cueva de la Mora- calle San Vicente de la Barquera- avenida Ciudad de Santander- calle Federico Moreno Torroba-carretera de Villaviciosa de Odón- paseo de Madrid.

En el momento de la inscripción cada participante deberá aportar dos kilos de alimentos no perecederos que se entregarán a Cáritas y Estamos por Ti.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 01/12/2023

Informar sobre un error en la página