E.g., 01/06/2024

Entrega de premios de las distintas campañas de dinamización del comercio en Boadilla

Ene. 13, 2014

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de la concejal de Comercio, Mar Paños, y de los concejales de Empleo, Adolfo Arias, y de Proximidad, Rafael de la Paliza,  ha hecho entrega hoy de los premios obtenidos por distintos comerciantes en las campañas que se han desarrollado en los últimos  meses en Boadilla. En concreto, se han conocido los galardonados de la Ruta de la Tapa, Comprar en Boadilla tiene premio y el Concurso de Escaparatismo. Además, se han sorteado  los premios donados por varios establecimientos a los vecinos que han participado en las distintas campañas.

La VIII Edición de la Ruta de la Tapa se desarrolló entre los días 28 de Noviembre y 1 de diciembre de 2013 y fueron 38 los establecimientos (bares, restaurantes, cafeterías) participantes, 4 más que en la edición anterior. En total, en un solo fin de semana, sirvieron más de 6.000 tapas, lo que equivale a una facturación aproximada de 14.000 €. Novedades incorporadas en esta edición, como el precio único de “tapa más  consumición” en todos los restaurantes participantes o  la instalación de carpas con actividades gratuitas para los más pequeños contribuyeron a que el número de votos se incrementara en un 25% respecto a la Ruta de 2012.

Durante la  época navideña se han desarrollado las otras dos campañas: la IX Edición del Concurso de Escaparatismo,  que tuvo lugar entre 15 de diciembre de 2013 al 2 de enero de 2014 y “Comprar en Boadilla tiene premio”,  que se celebró entre los días 16 de diciembre de 2013 y 5 de enero de 2014.  El Ayuntamiento pretende con estas campañas promocionar y dar a conocer a vecinos y visitantes el variado comercio y la extraordinaria restauración que existen en nuestro municipio.

En el  Concurso de escaparatismo navideño han participado 16 comercios, 5 más que el año anterior. La originalidad, el esfuerzo y la técnica empleados a la hora de decorar los escaparates son algunos de los criterios valorados por el jurado institucional y que también han tenido en cuenta los clientes en sus votaciones.

Por último, en la campaña Comprar en Boadilla tiene premio han participado 70 establecimientos y 28 de ellos han aportado hasta 42  premios que se han sorteado entre aquellos vecinos que han gastado  20 euros o más en los establecimientos participantes.

Premiados

Los premiados en las distintas campañas han sido los siguientes:

Ruta de la Tapa:

• Primer Premio:  Restaurante Gasterea.
  • Segundo Premio (compartido): Restaurante Riflo y Bar El Andaluz

Entre las papeletas de los vecinos que han participado en las votaciones se ha extraido una  al azar cuyo titular ha ganado una comida o cena para dos personas en Gasterea.

Los 9 participantes más taperos recibieron cada uno de ellos dos entradas para espectáculos navideño.

Concurso escaparatismo:

Premio del Jurado Institucional

• Primer premio: Ferretería La Valla
  • Segundo premio: Tisery Perfumerías

Premio votación popular:

• Primer premio: La Garrotxa
  • Segundo premio: Centro de Belleza Aránzazu

Entre las 328 personas que votaron por el mejor escaparate  se han sorteado una Tablet, un e-book, un casco de bici y dos lotes de  pelota + camiseta

Comprar en Boadilla tiene premio:

Se han extraido  al azar las 42 papeletas que premian a otros tantos vecinos participantes en la campaña. Los premios cedidos por 28 establecimientos de Boadilla han sido los siguientes:

1 Bolso de piel, aportado por Tere Polo.

1 Botella de Cava Laietá agricultura ecológica Reserva 2010, aportada por La Garrotxa.

2 Gafas: 1 de señora, 1 de caballero en oro de 24 kilates aportadas por Carmavisión.

5 Tratamientos manuales, aportados por Clínica   Salud y Más.

2 Gafas de sol, aportadas por Boaóptica.

1 Plaza para curso de elaboración y decoración de cupcakes, aportada por The Cupcakes World.

1 Maletín UK de 10" para tablet o iPad, aportada por El Rincón de Maca.

1 Comida o cena familiar (cuatro-cinco personas) en IL Tempietto.

1 Comida o cena familiar (cuatro-cinco personas) en Foster’s Hollywood.

1 Desayuno para dos + 1 calendario Mr. Wonderful, aportados por Nolita Room.

1 Auriculares inalámbricos, aportados por Pireya.

1 Cena para dos personas en Ristorante La Via.

1 Palomitero eléctrico, aportado por Saneamientos Hermanos Blanco S.L.

1 Casco para bicicleta, aportado por Ciclos-Ca-Mon.

1 Juego de Atornillador a Batería, aportado por Ferretería La Maja de Boadilla.

1 Traje Ciclismo de la Selección Española, aportado por Rider-Bike Boadilla.

1 Gafa de sol polarizada modelo Koala, aportadas por Centro Óptico Zamora.

1 servicio de Peeling corporal con hidratación + masaje relajante 30min y pedicura spa, aportado por L´Atelier de Gabriela Lera.

10 Menús Burger King Completo, aportados por Burger King.

1 Secador de pelo, aportado por Grupo Figuras, productos de peluquería y estética.

1 Manicura Permanente, aportada por Centro De Belleza Begoña Barreira.

1 Reloj, aportado por Joyeria Román.

1 Sesión de Psicología, aportado por Gabinete de Psicología Marta Cilleros.

1 Sesión de podología para 2 personas, aportada por Instituto de Podología Avanzada.

1 Ortodoncia INVISALIGN, aportada por Clínica Dental Doctora Tabares.

1 Vale por 100€ de vino a canjear en el establecimiento La Cava de Boadilla.

1 Bata de estar en casa, aportada por Mercería Lazos.

Última actualización: 30/04/2024