E.g., 19/03/2024

Fiesta acuática el próximo fin de semana en el parque del Nacedero

Jul. 05, 2018

El próximo fin de semana los vecinos de Boadilla podrán disfrutar de nuevo del parque acuático que el Ayuntamiento de Boadilla instalará en el parque del Nacedero (Avda de España, 6). Las atracciones estarán abiertas el sábado y el domingo entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Tres años es la edad mínima que hay que tener para acceder a los tres toboganes gigantes -más de 12 metros de altura- , y los cinco hinchables multiaventura acuática que se instalarán.  Varios monitores vigilarán durante las dos jornadas las atracciones para evitar una incorrecta utilización de las mismas.  Los asistentes podrán además participar en una fiesta de espuma.

El Ayuntamiento recuerda la conveniencia de llevar zapatillas adecuadas  y crema solar para evitar quemaduras.

Última actualización: 18/03/2024