E.g., 27/04/2024

Finalizada la rotonda de unión entre las calles Reyes Católicos, Cristóbal Colón y Alonso de Ojeda, en Valenoso

Sep. 29, 2023

Las obras de construcción de la glorieta de intersección entre las calles Reyes Católicos, Cristóbal Colón y Alonso de Ojeda, en Valenoso, ya han finalizado. El objetivo de la actuación ha sido mejorar la seguridad vial en el cruce y se suma a otras que, con el mismo fin, se están realizando en el municipio, como la colocación de vallas sol, las mejoras del asfaltado y de la iluminación vial.

También se está finalizando la construcción de otra glorieta en el cruce de las calles Playa de Formentor, Playa de Altea, Playa de Motril, Playa de Castro Urdiales y Playa de La Lanzada, en la unión de las urbanizaciones Bonanza y Valdecabañas.

El coste aproximado de estas obras asciende a 80.000 euros.

Average: 5 (1 voto)

Última actualización: 26/04/2024