E.g., 22/07/2024

Finalizan las audiciones en la Escuela Municipal de Música y Danza

Jun. 20, 2014

El Auditorio Municipal está siendo desde hace un mes el escenario de las audiciones fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, que finalizan esta tarde.

Prácticamente todos los alumnos de la Escuela en sus distintas disciplinas han tenido la oportunidad de demostrar sus conocimientos y progresos. Desde los más pequeños, con Música y Movimiento, hasta las agrupaciones como el coro infantil, el coro Góspel, el coro Boccherini, las orquestas, infantil y juvenil,  orquesta municipal y las de cuerda, guitarras y viento.

Como novedades han destacado las actuaciones de danza, a las que el alcalde, Antonio González Terol, tuvo ocasión de asistir el pasado miércoles,  y el  teatro musical, disciplina que tras la prueba piloto del curso pasado se ha consolidado este año, cuya representación tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:30 horas.

Última actualización: 21/07/2024