E.g., 20/04/2024

González Terol inaugura el ciclo de conferencias dirigidas a Emprendedores en el Centro de Empresas

Sep. 29, 2011
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha participado hoy en el Centro de Empresas de Boadilla del Monte en la primera de las conferencias dirigidas al mundo empresarial y emprendedor que se desarrollarán en nuestro municipio durante los próximos tres meses. En la presentación de las jornadas han estado presentes junto a González Terol el concejal de Formación y Empleo, Adolfo Arias Javaloyes, y Natividad Pérez Tapia, directiva de CADEMO. Este programa nace fruto de la colaboración continua entre el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Club de Emprendedores de la Confederación de Asociaciones de Empresarios Madrid Oeste (CADEMO). El programa se compone de cuatro sesiones en las que se abordarán cuestiones esenciales relacionadas con las técnicas y la capacidad de liderazgo de los emprendedores, y busca facilitar a los empresarios y emprendedores de nuestro municipio nuevos conocimientos y alternativas para seguir avanzando dentro de un mundo en constante evolución como es el mundo empresarial.
 MG 0684
 MG 0655