E.g., 24/04/2024

Gran demanda de jóvenes de Boadilla para formarse como Monitores de Tiempo Libre

Nov. 14, 2012

La Casa de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha un año más el curso de Monitores de Tiempo Libre, con el que los jóvenes que lo realicen podrán obtener una titulación, reconocida por la Comunidad de Madrid, que les habilita para ser monitores en actividades de ocio y tiempo libre (campamentos, ludotecas, proyectos sociales, actividades extraescolares, etc...) El curso, que comenzó el pasado día 9 y finalizará en el mes de marzo, está destinado a personas de entre 17 y 35 años. La gran demanda de jóvenes del municipio, que ven en él una oportunidad para incorporarse al mundo laboral, motivó una ampliación en el número de plazas inicialmente previstas. El curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre es ofertado por la Concejalía de Juventud, Deportes, Sanidad, Formación y Empleo y tiene una duración de 270 horas, con una fase teórico-práctica de 150 horas y otra, de 120 horas, en una actividad de educación y animación al tiempo libre.

Monitores

Última actualización: 24/04/2024