E.g., 25/04/2024

Gran fiesta de Halloween en el colegio José Bergamín

Oct. 31, 2012

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de la concejal de Educación, Eva Peña, ha visitado esta mañana el colegio José Bergamín con motivo de la celebración hoy, víspera del Día de Todos los Santos, de la fiesta de Halloween. Alumnos y profesores han hecho un gran despliegue creativo en su “terrorífica” decoración del centro escolar. El Primer Edil ha tomado parte en las distintas actividades en inglés organizadas con los alumnos por tramos de edad. En relación a las celebraciones de Halloween en el municipio, el Ayuntamiento recuerda que durante toda la tarde de hoy habrá un dispositivo de seguridad especial en las zonas comerciales para evitar que pueda producirse algún incidente no deseado, tal y como sucedió el año pasado.

Última actualización: 25/04/2024