Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Se encuentra usted aquí

Gran gymkana familiar, talleres infantiles de reciclaje y castillos hinchables, oferta para el próximo sábado en Boadilla

Sep. 26, 2013

Las familias de Boadilla del Monte tendrán la oportunidad el próximo sábado, día 28,  de disfrutar de la I Gymkana Familiar organizada por el Ayuntamiento. A partir de las 11:00 horas se instalará una carpa en la Glorieta Virgen María para que las familias que lo deseen se inscriban y recojan una  tarjeta en la que se irá colocando un sello por cada una de las pruebas y juegos que consigan superar. La Gymkana se desarrollará hasta las 14:00 horas y al finalizar  se realizará un sorteo de regalos entre todas las tarjetas que previamente las familias habrán depositado en una urna.

Además, en el  Parque Víctimas del Terrorismo  se instalarán hinchables para que los niños puedan disfrutar durante toda la mañana.   Entre las 11:30 y 14.30 horas un tren infantil recorrerá las calles de Infante D Luis y Siglo XXI; los pequeños podrán acceder a él en las paradas que habrá en la Glorieta Virgen María y en el Parque Víctimas del Terrorismo.   

También el Parque Juan Pablo II será escenario de otra actividad pensada para los más pequeños que,   con el nombre “Pequelandia. Boadilla recicla”,  se desarrollará de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También se instalarán castillos hinchables y habrá representaciones de teatro y talleres de reciclaje para los niños. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 24/04/2024

Informar sobre un error en la página