E.g., 27/07/2024

Instaladas cuatro canastas y dos redes de voleibol desmontables en el Recinto Ferial

Jun. 07, 2024

Con el fin de que los vecinos tengan otro espacio para practicar deporte al aire libre y de dar usos alternativos a la zona que se asfaltó en el Recinto Ferial, el Ayuntamiento ha instalado en una parte de la superficie cuatro canastas y dos pistas de voleibol desmontables, para que puedan retirarse en caso de ser necesario.

Además de la colocación de estos elementos, con sus correspondientes protectores, se han pintado ambas pistas deportivas. La actuación ha tenido un coste de 14.308 euros.

El Ayuntamiento asfaltó hace unos meses 6000 m2 en el Recinto, con el fin de ahorrar en la celebración de los eventos el coste anual del alquiler de la tarima, valorado en más de 20.000 euros.

Última actualización: 26/07/2024