Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

La Avenida Infante Don Luis renueva todo su alumbrado

Ago. 20, 2013

Con el fin de mejorar la iluminación en la Avenida Infante Don Luis y lograr una mayor eficiencia energética, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado las obras de renovación del alumbrado de esta vía, que es uno de los ejes principales del municipio. La Tercera Teniente Alcalde, Susana Sánchez-Campos y el concejal de Servicios a la Ciudad y Medioambiente, Javier Úbeda, han realizado una visita a la zona para supervisar su ejecución.

El proyecto contempla el aprovechamiento de las actuales farolas, mediante la conservación de los actuales báculos, y la renovación de las luminarias por otras más modernas y eficaces. También se instalarán nuevas farolas en la zona peatonal, con el fin de conseguir un eficiente control de la luz y una reducción considerable en el gasto energético y de mantenimiento de la red de alumbrado. El tipo de luminaria a utilizar será Halogenuro Metálico de 70 y 250 w. de iluminación blanca.

Con esta reforma se mejorará la distribución de la iluminación en las aceras laterales creando más puntos de emisión de luz, a una altura adecuada para el uso de las aceras. Se intercalarán unas luminarias a media distancia entre las actuales.

El presupuesto del proyecto asciende a la cantidad de 394.995,90 euros y en tres meses estará finalizada la obra. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página