E.g., 27/04/2024

La Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza debuta acompañando a San Babilés

Mayo. 22, 2013

Las fiestas en honor al patrón de Boadilla del Monte fueron el acontecimiento elegido para el debut de la banda de la Escuela Municipal de Música y Danza. Compuesta por alumnos,  profesores de la Escuela y algunos vecinos y dirigida por José Carlos Delgado Lobato, la Banda hizo junto a San Babilés todo el recorrido de la romería, interpretando música sacra y el himno de San Babilés.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol,  y la propia Hermandad de San Babilés agradecieron a la Banda su presencia en la romería deseando que ésta pueda repetirse todos los años.

Por otra parte, la Hermandad entregó también al Coro Luiggi Boccherini  una placa en agradecimiento a su participación en la Misa Mayor que se celebra cada año el 24 de enero en honor al santo, por la solemnidad que su actuación confirió al acto litúrgico. La placa fue recogida por el director del Coro y el director de la Escuela Municipal de  Música.

Última actualización: 26/04/2024