Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

La cantante cubana Omara Portuondo, de gira mundial, plato fuerte de las Veladas del Palacio

Mayo. 23, 2019

- Habrá actuaciones de flamenco (Diego El Cigala y Arcángel), pop (Modestia Aparte, La Unión y Sole Giménez), rancheras (Gerardo Bazúa y sus Mariachis) y música clásica (Délica Chamber Orchestra y la Orquesta de Cámara Andrés Segovia)

A partir del próximo 27 de junio los jardines del Palacio del Infante D. Luis serán el escenario de una nueva edición de las Veladas del Palacio que durante tres fines de semana reunirán a importantes figuras de la música nacional e internacional.

La actuación estrella de este año será la de la reina cubana del son y el bolero, Omara Portuondo, que a sus 88 años está realizado su última gira mundial. Con "El último beso Tour" recorrerá Estados Unidos, con nueve conciertos, y varios países de Europa y Asia entre los que están España, Francia, Reino Unido, Holanda, Hungría, Rusia, Corea del Sur y Singapur. Boadilla del Monte es una de sus dos paradas en nuestro país; será el 5 de julio a las 22:00 horas, mismo horario que el resto de conciertos.

Otro de los platos fuertes será el flamenco: la actuación de Diego El Cigala, el viernes 28 de junio,  y la de Arcángel, el 12 de julio, demuestran también el alto nivel que atesora esta edición de las Veladas.

El pop estará representado por Modestia Aparte (jueves 27 de junio), La Unión (4 de julio) y Sole Jiménez (11 de julio). Por su parte, Gerardo Bazúa y sus Mariachis traerán sus rancheras el 13 de julio.

La música clásica, como siempre, tendrá también su espacio con Délica Chamber Orchestra (29 de junio) y la Orquesta de Cámara Andrés Segovia (6 de julio).

Todos los conciertos serán gratuitos. Las invitaciones para ocupar las localidades de asiento se repartirán solo entre vecinos residentes en Boadilla; en próximos días el Ayuntamiento informará sobre dicho reparto. 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página