E.g., 19/04/2024

La Comunidad de Madrid pone en marcha nuevas ayudas para el comercio local

Mar. 26, 2012
Ya está en marcha la convocatoria de ayudas que la Comunidad de Madrid destina a apoyar financieramente a las pymes y pequeños comercios madrileños para mejorar su competitividad y potenciar su desarrollo tecnológico. Estás ayudas comprenden áreas tan importantes para las empresas y comercios de nuestro municipio como son: Modernización y Promoción del Comercio, Fomento de la Inversión Productiva, Renovación de Maquinaria Industrial, Apoyo a empresas del sector turístico y fomento de la Innovación. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Turismo, Comercio, Transporte y Movilidad, dentro de la política de información y apoyo continúo a nuestras empresas y comercios ha incluido en la página web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte: www.aytoboadilla.com - Área de Comercio toda la información relevante de estas ayudas (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid BOCM), en el que se convocan y se detallan los requisitos que deben de cumplir las empresas y comercios para su solicitud, impresos de solicitud, etc.). Además, dicha información se ha remitido por correo electrónico a todos los contactos de la base de datos de comercios y empresas del municipio que obra en poder del Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes y empresarios del Boadilla. El área de Turismo, Comercio, Transporte y Movilidad queda a disposición de los comerciantes y empresarios de Boadilla para atender, en colaboración con la Dirección General de Comercio regional, las consultas de todos aquellos que estén interesados en solicitar dichas ayudas que permitirán mejorar la competitividad de las empresas y comercios de Boadilla.

Última actualización: 18/04/2024