E.g., 20/04/2024

La EMSV de Boadilla aprueba el pliego técnico de las 115 primeras viviendas públicas de Valenoso

Jul. 20, 2012

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla (EMSV) aprobó ayer durante la celebración de su sesión ordinaria el pliego de cláusulas administrativas y técnicas para la adjudicación del contrato de obra de construcción de 115 viviendas de Protección Pública en la zona de Valenoso. Con esto se da el pistoletazo de salida al proyecto de construcción en la legislatura de 500 viviendas públicas en Boadilla en tres fases. A esta primera actuación, le seguirá una segunda fase en la misma zona de 230 viviendas, y una última promoción de 155. Para la construcción de esta primera fase, la EMSV recibió el pasado 25 de mayo la autorización del Pleno de la Corporación Municipal para concertar operaciones de crédito y avales conducentes a obtener la financiación necesaria que permita la ejecución de la obra. Listado definitivo 14 viviendas públicas Asimismo, el Consejo de la EMSV autorizó la publicación del listado definitivo de admitidos al concurso de adjudicación de 14 viviendas de protección pública y de promoción local en régimen de alquiler, alquiler con opción a compra y venta promovidas por la EMSV. En total el número de solicitantes que cumplen los requisitos ha sido de 824, frente a las 20 peticiones rechazadas. Está previsto que el sorteo de estas viviendas tenga lugar durante el mes de septiembre.

viviendaweb

Última actualización: 19/04/2024