Fechas
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Se encuentra usted aquí

La Escuela de Música y Danza celebra la II Semana Cultural del 4 al 10 de abril

Mar. 28, 2014

La Escuela de Música y Danza de Boadilla del Monte, celebra la segunda edición de la Semana Cultural, con un amplio programa del que todos alumnos, profesores y familias, disfrutaremos.

Desde el 4 hasta el  10 de Abril de 2014, la Escuela abrirá sus puertas con una oferta de actividades amplia y variada, de manera que todas las especialidades musicales y dancísticas y todos los alumnos, niños o adultos, tengan la oportunidad de participar.

La II semana Cultural ofrece a todos, la posibilidad de compartir actividades donde se trabajan o muestran aspectos de la música o la danza que no se tratan durante las clases convencionales y que son igualmente relevantes para la formación de los alumnos

La programación se compone de talleres, charlas, master class,y conciertos, impartidos por los profesores de la Escuela y artistas invitados y en los que participan los alumnos, además de sesiones con un carácter más informativo dirigidas a los padres y conciertos para todos. Contamos con el público adulto, padres, madres y todo aquel interesado en acercarse a conocer la labor que todos los que integramos la Escuela venimos desarrollando para la formación educativa de la Música y la  Danza.

Las actividades se desarrollan en escenarios diferentes como son las  propias aulas, sala de exposiciones, salón de actos o el teatro auditorio.    

 

 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 30/04/2024

Informar sobre un error en la página