E.g., 20/07/2024

La Escuela Municipal de Música clausura el curso con un concierto y dos musicales

Jun. 21, 2013

La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte clausurará el curso 2012-2013 con dos representaciones que se celebrarán esta misma tarde y mañana sábado en el Auditorio Municipal. A las 19:30 horas de hoy tendrá lugar  un concierto de las Agrupaciones en el que intervendrán la Orquesta de Guitarras, dirigida por Juan Águila Ruiz, la Orquestilla Infantil deCuerda y Orquestade Cámara Luigi Boccherini, dirigida por José Carlos Delgado Lobato y la Orquesta de Flautas, dirigida por Ángel Galán Redondo.

Mañana sábado a las 18:00 y a las 20:00 horas se representarán dos musicales dentro del I Festival de Teatro Musical de Boadilla del Monte. El primero, “Annie”,  está dirigido a un público infantil  y el segundo, “Sale el sol”, para un público más adulto, basado en el Musical,  Los Miserables.  Ambas obras están realizadas por los alumnos de la especialidad nueva que la Escuela  propuso para este curso, Teatro Musical, que  ha tenido una gran acogida y que continuará impartiéndose.

Durante este curso,  la Escuela Municipal de Música, que ha incrementado notablemente su número de alumnos,  ha ofrecido una amplia Programación y múltiples actividades, entre las que cabe destacar la presentación de la Banda de la Escuela, dirigida por José Carlos Delgado Lobato;  la realización de la I Semana Cultural en febrero de 2013,  en la que participaron  alumnos, profesores y padres y  que se inauguró con el Concierto ofrecido por el  Coro Luigi Boccherini de la Escuela Municipal de Música y se clausuró con el Concierto de Profesores interpretando obras de distintos estilos; y el I Encuentro de Bandas en junio de 2013 en el que participó como invitada la Banda de la Escuela Municipal de Música de Collado Villalba.

Última actualización: 19/07/2024