E.g., 28/03/2024

La Gala Inocente Inocente de hoy sorprende a Falcao en Boadilla del Monte

Dic. 28, 2012

La Gala Inocente, Inocente 2012, que acoge este año RTVE, ha sorprendido al jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao García comiendo en un restaurante de Boadilla del Monte. El montaje fue preparado por un equipo de realizadores de TVE en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte que se ha brindado a colaborar con esta iniciativa benéfica. Durante la gala el jugador se enfrentará a “dificultades” a la hora de recuperar su coche deportivo “retirado” por la grúa municipal. Este año la recaudación obtenida de los donativos de los telespectadores de la Gala Inocente, Inocente se destinará a proyectos que ayudan a niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por padecer cáncer, enfermedades raras, tener discapacidad física o psíquica, parálisis cerebral y otras enfermedades. Con este objetivo, hoy viernes 28 de diciembre a las 22.00 h, La 1 de TVE emitirá en directo una gala en la que veremos a multitud de famosos 'sufriendo' todo tipo de bromas por una buena causa. Anne Igartiburu, Juan y Medio, Juanma López Iturriaga y Desirée Ndjambo presentan la gala en la que veremos a los famosos 'Inocentes 2012': Falcao, Pablo Alborán, Ana Torroja, José Mercé, Pablo Carbonell y Josema Yuste.

FALCAO 01