E.g., 26/04/2024

La Junta de Gobierno Local autoriza la finalización de 147 viviendas multifamiliares en Los Fresnos

Oct. 04, 2011
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Junta de Gobierno Local, ha autorizado la finalización de una promoción de 147 viviendas multifamiliares en la zona Sector Sur-7 más conocida como Los Fresnos. El objetivo es que las 147 viviendas puedan ser habitadas en el plazo inferior a un año, y den así respuesta a la demanda de vivienda de calidad existente en nuestro municipio. Esta promoción de viviendas, dispuestas en tres alturas, contribuirá a dinamizar y cohesionar la zona en un entorno privilegiado y ajustándose a la calidad de vida y de disciplina urbanística con la que cuenta nuestro municipio.
castilla leon 10 016

Última actualización: 26/04/2024