Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

La línea de autobús 565 amplía su recorrido hasta la estación de Cercanías de El Barrial, en Pozuelo

Sep. 15, 2021

- La línea conecta directamente con el Hospital Puerta de Hierro y la Universidad Francisco de Vitoria

- Por su parte, la 567 incorpora un servicio exprés, que no pasa por las urbanizaciones, los fines de semana y festivos

A partir del  próximo lunes 20 de septiembre,  la línea 565, BOADILLA (Puerta de Boadilla)- MAJADAHONDA (Estación Ferrocarril), prolongará su recorrido hasta la estación El Barrial en Pozuelo de Alarcón y se conectará con esta localidad con tres paradas más. A su vez dejará de hacer su itinerario  en Majadahonda desde la calle Moreras hasta la Estación de FFCC.  La línea pasará a denominarse 565 BOADILLA (Puerta de Boadilla)- POZUELO (Estación de El Barrial).

El recorrido incluirá, en Majadahonda, la carretera de Pozuelo; en Pozuelo de Alarcón incluirá la carretera de Majadahonda, pasando por la Universidad Francisco de Vitoria, y camino Cerro de los Gamos,  junto a la Estación de El Barrial, que será la parada final. También se modificarán e incrementarán los horarios de lunes a viernes. 

Por otro lado, la línea 567 VILLAVICIOSA DE ODÓN-MAJADAHONDA añadirá a partir de este sábado 18 de septiembre un servicio exprés durante los fines de semana y festivos, que no pasará por las urbanizaciones de Boadilla. 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página