E.g., 05/06/2024

La Madrid Challenge by La Vuelta femenina se disputa de nuevo en Boadilla

Sep. 13, 2019

- Desde las 16:00 horas, habrá cortes de tráfico en las zonas por las que se corre la contrarreloj

Boadilla acogerá mañana 14 de septiembrela contrarreloj ciclista femenina por equipos, primera etapa de la Madrid Challenge by La Vuelta. Es la única carrera en España que posee el distintivo WWT (Women World Tour), máxima categoría en ciclismo femenino y está organizada de forma conjunta con la Vuelta a España masculina; el domingo se desarrollará la segunda etapa en un recorrido urbano por las calles de Madrid.

La prueba individual tendrá un recorrido de 9,3 kilómetros con salida y llegada frente al palacio del Infante D. Luis y participarán 19 equipos. Dará comienzo a las 18:00 horas, con el siguiente recorrido:  salida por la M-513 hasta la glorieta del club de las Encinas y vuelta hasta la glorieta de la bandera, calle Mártires, avenida Adolfo Suárez, avda España hasta glorieta M-501, dirección Madrid hasta glorieta Ciudad Financiera del Banco Santander, avenida de Cantabria y vuelta a la explanada del Palacio por avda de España y avda Adolfo Suárez.

Como consecuencia del desarrollo de la contrarreloj, desde las 16:00 hasta las 20:30 horas se producirán cortes de tráfico en las vías del recorrido y en las calles Pedro González, Joaquín Ramos, un tramo de Radio Peninsular, calle de las Monjas y parte del Paseo de Madrid. Desde las 8 de la mañana queda probibido el aparcamiento en todo el recorrido de la prueba y desde las doce de la noche del viernes, en una parte del aparcamiento del Palacio.

Todos los garajes, públicos y privados, que se encuentren en zonas afectadas por el recorrido tienen  prohibida la entrada o salida desde las 16:00 horas

Última actualización: 04/05/2024