Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

La Policía Local de Boadilla renueva parte de su flota de vehículos

Sep. 23, 2015

La Policía Local de Boadilla del Monte cuenta desde hoy con cuatro vehículos nuevos que sustituyen a otros tantos que, por distintas razones, era necesario renovar. En concreto se han adquirido cuatro Renault Koleos, vehículos todoterreno que pueden, por tanto, circular por el monte. Sus emisiones de CO2 no superan los 140 gramos por kilómetro por lo que resultan poco contaminantes.  

Los cuatro coches han sustituido a dos vehículos todoterreno que prestaban servicio desde 2004 y que se encontraban ya deteriorados, uno de los utilizados por las BESCAM que hubo que dar de baja por un siniestro y otro de los agentes cívicos que también fue dado de baja y sustituido en su día por un coche de la Policía.

 

Los vehículos se han renovado por un sistema de renting, adjudicado al Banco Santander  por 4 años, con un coste por vehículo de 774,72 euros al mes, lo que ha supuesto más de un 20% de rebaja respecto al precio de licitación. En este importe se incluyen mantenimiento, seguros, impuestos, vehículo de sustitución (si fuese necesario), gestión de sanciones y reparaciones.

 

La Policía Local cuenta con  un total de 15 vehículos; además de los 4 que acaban de renovarse, en 2012 se adquirieron, también por renting, 6 coches microhíbridos que reducen un 10% las emisiones de gas y permiten ahorrar un 15% en combustible

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página