E.g., 19/04/2024

La recogida de basuras se restablecerá mañana sábado y la de restos de poda el próximo lunes

Ene. 15, 2021

- El Punto Limpio se encuentra ya abierto

El servicio de recogida de basuras quedará restablecido a partir de mañana sábado en todo el municipio, con las siguientes condiciones hasta que se pueda volver a prestar con normalidad:

- en las urbanizaciones históricas, los contenedores deberán sacarse  a las vías principales ya que los camiones no accederán a los "fondos de saco" ni a las calles de comunidades privadas.

- en el resto del municipio se recogerá con normalidad, a excepción de los contenedores soterrados ya que el hielo impide aún que se puedan sacar, circunstancia que se solventará lo antes posible.

En cuanto a los restos de poda, se comenzarán a recoger a partir del próximo lunes 18.  El Ayuntamiento pide a los vecinos que los depositen en la puerta de su casa, sin invadir la calzada, en bolsas de no más de 15 kilos de peso y/o haces que no superen el metro y medio de altura. El servicio de recogida de poda con contenedores se pondrá en marcha el lunes 25 de enero.

El Consistorio recuerda además que el Punto Limpio permanece abierto en su horario habitual.

Última actualización: 18/04/2024