E.g., 27/04/2024

Las obras del Centro de Atención Temprana Carolina Juzdado finalizarán en junio

Mar. 30, 2015

Las obras de construcción del nuevo Centro de Atención Temprana de Boadilla avanzan a buen ritmo y está previsto que pueda abrir sus puertas durante el mes de junio. El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado por la concejal de Servicios Sociales, Sara de la Varga, Carolina Juzdado y varias asociaciones de carácter social del municipio,  realizó el pasado sábado una visita a la instalación que muestra ya en su fachada el nombre de Juzdado y el uso al que va a destinarse.

Ubicado en la Avenida Isabel de Farnesio, en cuatro locales contiguos de la EMSV situados a pie de calle,  el nuevo centro contará con una superficie de 300 metros cuadrados y tendrá capacidad para prestar servicio a alrededor de 40 niños, el doble de la actual. Este centro tiene por objeto atender las necesidades temporales o permanentes de los menores de 0 a 6 años que presenten transtornos en su desarrollo, o que tengan el riesgo de padecerlos.

En la planta de calle  estarán situadas las salas  de atención a los niños, que contarán con iluminación natural y elementos y colores adecuados a las características que presentan estos pequeños (de 0 a 6 años) con  necesidades especiales de origen neurológico o físico-motórico. La planta baja albergará las dependencias administrativas y una sala de reuniones para el personal especializado.

Última actualización: 26/04/2024