Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Los agentes tutores de Boadilla del Monte imparten charlas de educación vial en los centros escolares

Mayo. 19, 2014

Los tres agentes tutores de la Policía Local de Boadilla del Monte  están desarrollando una campaña de instrucción vial dirigida a alumnos de 5º de Primaria de los centros educativos de la localidad.

El alcalde, Antonio González Terol, y los concejales de Seguridad, Amador Sánchez, y de Educación, Mar Paños, han tenido ocasión hoy de asistir a la actividad desarrollada en el colegio Mirabal en la que, tal como hacen en todos los centros, después de una charla teórica, los niños han realizado unas prácticas en un circuito montado al efecto en el propio colegio.

Los agentes tutores desarrollan una labor esencial en el ámbito escolar, no solo en lo referido a seguridad en el entorno de los centros sino también en cuanto a las  relaciones entre los alumnos y los posibles conflictos que puedan surgir, el control del absentismo escolar,  el contacto con los directores de los colegios, etc. Además, llevan a cabo  una importante tarea informativa y de concienciación en temas básicos en esas edades como el manejo de Internet y los riesgos de las redes sociales, impartiendo charlas al respecto a alumnos de 6º de Primaria y 1º de ESO. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página