E.g., 19/03/2024

Los conciertos de Lori Meyers, Raphael y Ara Malikian cambian de fecha, y el de Pasión Vega se pospone a septiembre

Jun. 21, 2022

Varios de los conciertos programados para Las Veladas del Palacio van a sufrir modificaciones, por causas ajenas al Ayuntamiento y a los artistas contratados. Los cambios se deben a la renuncia a la ejecución del contrato, notificada esta misma mañana, por parte de Montajes Escénicos Globales S.L, la empresa que resultó adjudicataria del servicio de equipamiento y asistencia técnica de iluminación, sonido, escenario, escenografía y emisión por circuito cerrado de Las Veladas del Palacio 2022.

Los cambios afectan a los conciertos de pago; las nuevas fechas son las siguientes:

• Raphael:  martes, 28 de junio.
  • Lori Meyers: miércoles, 29 de junio.
  • Ara Malikian: miércoles, 6 de julio.
  • Pasión Vega: sábado, 24 de septiembre, en el Auditorio Municipal, por problemas de agenda de la artista.

Las demás actuaciones de Las Veladas se mantienen en las fechas previstas. Todos ellas se ofrecerán a las 22:00 horas, en la Explanada del Palacio.

La entrada que se haya adquirido para los conciertos que han sufrido cambios es la misma que deberá utilizarse en la nueva fecha de la actuación. En caso de que el interesado no pueda acudir, tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada.  Para solicitar el reintegro debe mandar un correo electrónico a info@flowte.es hasta dos días antes de la nueva fecha de celebración.

Los servicios jurídicos municipales están ya estudiando las acciones legales a plantear contra la empresa responsable del perjuicio causado, tanto al Ayuntamiento como a los vecinos. El Consistorio pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Para resolver cualquier duda, se puede escribir a a.cultura@aytoboadilla.com.

Average: 3 (1 voto)

Última actualización: 18/03/2024