E.g., 01/06/2024

Los niños de Boadilla pueden descubrir los secretos de la ciencia durante esta Navidad

Dic. 26, 2013
Bajo el título “El Laboratorio de Einstein”, la Casa de la Juventud e Infancia de Boadilla del Monte propone a los niños una actividad con la que convertirse en pequeños científicos para descubrir de forma lúdica secretos básicos de  la ciencia.

Hasta el próximo día 28, podrán desarrollar en este taller diferentes experimentos creativos y divertidos  como Ilusiones Ópticas, Magia  Magnética o Jugando con Polímeros, con los que comprobarán los principios elementales de la ciencia combinándolos con trucos de magia. Algunos ejemplos de lo que pueden aprender  son la famosa receta del Blandiblú, los principios del magnetismo y la gravedad, las ilusiones ópticas con espejos y cámara oscura y la carta de Colores de Newton junto con la luz ultravioleta y la infrarroja.

Esta es una de las múltiples actividades que ofrece el Ayuntamiento durante estas fechas navideñas y que están contando con una gran acogida, especialmente por parte del público infantil.

Última actualización: 30/04/2024