Fechas
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Se encuentra usted aquí

Los próximos días 2 y 13 de octubre habrá "Días sin cole" en el CEIPSO Príncipe D. Felipe

Sep. 25, 2023

Con el fin de que las familias puedan conciliar durante los días 2 y 13 de octubre, jornadas no lectivas, el CEIPSO Príncipe D. Felipe ofrecerá la actividad Días sin cole para alumnos de 3 a 12 años, entre las 9 y las 14 horas, donde habrá talleres y actividades lúdicas en inglés.

Las inscripciones para la jornada del día 2 pueden hacerse desde hoy hasta el 28 de septiembre a través de la Sede Electrónica, https://carpetaciudadano.aytoboadilla.org, accediendo a la oficina virtual de trámites/área de Educación, donde se podrá rellenar el formulario, realizar el pago y firmar y presentar la solicitud. En caso de no disponer de certificado electrónico, se deberá presentar la solicitud en el Registro Municipal, en el plazo señalado. El horario de este es de 9 a 19 horas.

Las inscripciones para el día 13 se harán del 3 al 11 de octubre, de la misma manera.

El precio por participante es de 6 euros, con un descuento del 10 % para el segundo hermano y del 50 % para el tercero y siguientes.

Cualquier duda puede plantearse en el correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com. Toda la información está disponible en este enlace.  

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página