E.g., 27/04/2024

Los vecinos de Boadilla ya disfrutan de las nuevas instalaciones y mejoras realizadas en las calles Ventura Rodríguez y Ramón y Cajal

Abr. 29, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha realizado importantes mejoras en las calles Ventura Rodríguez y Ramón y Cajal para habilitar la zona tras la construcción, por parte del Canal de Isabel II,  del segundo anillo del agua.

En concreto, los vecinos de Boadilla pueden ya disfrutar de un  área de juegos infantiles de 400 m2 con suelo de caucho y elementos como tirolina, toboganes, pirámide, columpios, etc…  Igualmente podrán recorrer 1,23 km por el nuevo carril bici y los mayores podrán disfrutar de un circuito de aparatos biosaludables que consta de 12 elementos.

Además, se ha procedido a la instalación de 31 bancos nuevos, papeleras con dispensador de bolsas para excrementos caninos y  luminarias peatonales en todas las farolas. También se ha plantado arbustiva y arbolado con riego en el talud.

La inversión global ha ascendido a 227.000 euros

Las mejoras continuarán próximamente con la instalación de jardineras con árboles junto a los bancos del paseo, aparcabicis en el área infantil y  fuentes de agua potable. El Canal, por su parte, procederá al arreglo de la zona hundida del aparcamiento.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado por varios concejales,  tuvo la oportunidad de pasear el pasado sábado  por la zona y comprobar el resultado de las mejoras realizadas, de las que ya están disfrutando los vecinos de la localidad.

Última actualización: 26/04/2024