Fechas
E.g., 15/06/2024
E.g., 15/06/2024

Se encuentra usted aquí

Mañana se abre el plazo de preinscripción para las actividades deportivas municipales del próximo verano

Mar. 27, 2023

El plazo para realizar la preinscripción en las colonias y campus deportivos municipales para el próximo verano será entre los días 28 y 31 de marzo. La adjudicación de plazas se realizará por sorteo el próximo 12 de abril a las 10:00 horas en el polideportivo Rey Felipe VI.

Los números para participar en el mismo deben solicitarse en este enlace, que estará operativo a partir de las 9:00 horas del día 28.  El listado con la asignación de cada número se podrá consultar el mismo día del sorteo en las siguientes páginas web:www.ayuntamientoboadilladelmonte.org;www.deporteboadilla.com; www.piscinaboadilla.com. Las familias de menores con necesidades especiales deberán registrase igualmente a través del enlace para la asignación de fecha de inscripción. Estas solicitudes no tendrán limitaciones de plazas en los campamentos y colonias de verano.

En esas mismas páginas se publicará el resultado del sorteo el día 13 de abril, con la asignación de citas para realizar la inscripción. Esta se realizará a partir del 17 de abril en el polideportivo Rey Felipe VI. El formulario de inscripción está disponible en la página web municipal.

Solo se podrá realizar una solicitud por número y únicamente para miembros de la unidad familiar, hasta cinco hijos por solicitud. Se anularán todas aquellas que incluyan a personas ajenas a dicha unidad familiar.  

La solicitud deberá ir complementada por uno de los progenitores/tutores y deberá contener:  nombre completo y DNI del solicitante, nombre completo de los menores, e-mail y teléfono de contacto.

Los datos contenidos en esta serán comprobados en la unidad municipal correspondiente. Cualquier intento de fraude en la misma invalidará por completo la solicitud.

Si el interesado no pudiera realizar personalmente la inscripción en el día y hora establecidos, lo puede realizar cualquier otra persona siempre que presente la autorización del titular, debidamente cumplimentada, junto a una fotocopia del DNI del interesado. El modelo de autorización puede descargarse de la página web del Ayuntamiento.

Si se perdiera el turno de orden de inscripción, el interesado será atendido ese mismo día o los días siguientes hasta la finalización del proceso de inscripción, entre las 20:00 y las 22:00 horas,  por orden de llegada.

En caso de quedar plazas vacantes, se abrirá un nuevo plazo de inscripción el 3 de mayo.

Las solicitudes se realizarán para las colonias deportivas que se desarrollan en el Complejo Deportivo Ángel Nieto, los campus de fútbol, danza, baloncesto y gimnasia rítmica, los campamentos urbanos en inglés y los cursos intensivos de natación y raqueta.

Cualquier duda puede resolverse a través del correo concejaliadeportes@aytoboadilla.com y en los teléfonos 91 632 62 40 y 91 737 49 33.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 14/06/2024

Informar sobre un error en la página