E.g., 28/03/2024

Más de 1.500 corredores participan en la IV Milla Urbana de Boadilla del Monte

Dic. 19, 2011
Más de 1500 corredores se dieron cita ayer en la Avda. del Infante D. Luis de Boadilla del Monte para participar en la IV Milla Urbana organizado por el Club de Atletismo de Boadilla y en colaboración con el Ayuntamiento. Un total de siete categorias divididas en renacuajos, pre-benjamines, benjamines, alevines, cadetes, juveniles, y Milla Élite participaron en las prueba, adaptadas todas ellas a excepción de la categoría Élite. La Milla Urbana contó además con un recorrido para discapacitados y una prueba familiar. La entrega de trofeos y medallas a los ganadores de cada categoria contó con numerosos obsequios aportados por los patrocinadores del evento deportivo, además de un sorteo de lotes y productos entre todos los participantes. La Milla Urbana de Boadilla del Monte que se celebra desde hace ya cuatro años en nuestro municipio, cuenta con una gran acogida entre los vecinos de Boadilla, y reune a clubes deportivos de localidades vecinas convirtiendo la jornada en un magnífico evento deportivo. El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol y el concejal de Deportes, Adolfo Arias Javaloyes, participaron en la entrega de trofeos a todos los ganadores de las distintas categorias.
milla11
milla1