Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Se encuentra usted aquí

Más de 200 familias participan en las actividades programadas en el Día de la Familia

Mayo. 13, 2013

La Explanada del Palacio se convirtió el pasado sábado en el lugar de encuentro para cientos de personas de todas las edades que quisieron acercarse a participar en el Día de la Familia, organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

A lo largo de la mañana, se desarrollaron múltiples actividades como excursiones culturales y medioambientales, castillos hinchables, cuentacuentos y talleres en los que las familias pudieron compartir, a través de juegos,  quehaceres cotidianos como hacer la colada o la compra, recoger los juguetes o cuidar a un miembro de la familia que lo necesite. Una manera lúdica de transmitir a los más pequeños valores como la necesidad de colaborar en casa, la unión familiar como elemento indispensable en el  desarrollo del niño, la empatía, la necesidad de transmitir y recibir afectos, etc…

En total, 210 familias, de entre 4 y 8 miembros cada una, se inscribieron para las distintas actividades que se desarrollaron a lo largo de la mañana.  El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y la directora general de la Mujer, Laura Ruiz de Galarreta, acompañados de varios concejales del Consistorio, participaron en la Jornada al término de la cual se realizó un sorteo entre los asistentes de cuatro comidas familiares ofrecidas por los restaurantes patrocinadores  Foster Hollywood y Tempietto de Boadilla. También durante toda la jornada, Secoe  Activitas  y McDonalds ofrecieron a  todos los asistentes refrescos y zumos.  

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/04/2024

Informar sobre un error en la página