E.g., 20/04/2024

Más de 650 ciclistas participan en el Día de la Bicicleta de Boadilla del Monte

Jun. 20, 2011

Como es ya tradicional en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Club Ciclista de Boadilla del Monte han organizado este fin de semana una nueva edición del Día de la Bicicleta, que este año ha cumplido su decimoséptima cita. Con un marcado carácter festivo y familiar, centenares de vecinos llenaron, bicicleta en mano, las principales calles del municipio para disfrutar de una día en familia. Participantes de todas las edades y condiciones físicas discurrieron por un circuito urbano adaptado. Finalizada la prueba, se celebró el tradicional reparto de regalos premios y trofeos, entre otros a la “bicicleta más original”, al “mejor disfraz” o al "ciclista más veterano". El equipo de Gobierno participó junto a Agustín Anguita Romero, presidente del Club Ciclista Boadilla, y el ex-ciclista profesional, y vicepresidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales Eleuterio Anguita Hinojosa en la entrega de premios.

dia de la bici10
dia de la bici03