E.g., 01/06/2024

Mercadillo solidario de cerámica a beneficio de Cáritas

Dic. 12, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, inauguró ayer el mercadillo benéfico organizado por Boadilla Solidaria y los alumnos de los talleres municipales de cerámica infantiles. La recaudación que se obtenga se destinará a financiar el comedor social que dirige Caritas Diocesana de Getafe en Alcorcón.

El mercadillo está ubicado en la sala de exposiciones del Centro de Formación de Boadilla y estará abierto al público hasta el próximo 23 de diciembre. Allí pueden adquirirse desde adornos para el árbol de Navidad, a broches, colgantes, vaciabolsillos, ceniceros y otros objetos realizados con mucha ilusión y creatividad por los niños para contribuir a esta buena causa.

En la misma sala puede visitarse también la exposición navideña de los talleres infantiles municipales de pintura, cómic y dibujo.

Última actualización: 30/04/2024