E.g., 02/06/2024

Multitudinaria clausura de la temporada 2012-2013 del CD Nuevo Boadilla

Jun. 05, 2013

El club CD Nuevo Boadilla clausuró ayer la temporada 2012-2013 con una ceremonia de entrega de trofeos en reconocimiento a la magnífica labor realizada por todos los jugadores a lo largo del curso. El acto contó con la asistencia de un público multitudinario compuesto por familiares y amigos de los jugadores.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el concejal de Deportes y cuarto teniente de alcalde, Adolfo Arias, y otros concejales de la Corporación acompañaron al presidente del club, Javier González, en el acto de entrega de galardones a todos los alumnos.

El club, que cumple ahora su quinto aniversario, ha experimentado un crecimiento exponencial en sus cinco años de vida y ha pasado de los 35 jugadores con los que nació en 2008 a los  650 alumnos actuales. Además, en este periodo ha conseguido 14 ascensos de categoría, 5 de ellos en esta temporada, y el premio al mérito deportivo en la categoría juvenil en la temporada 2009-2011. Los equipos que han ascendido este curso han sido los Alevín A y B, los Cadetes A y B y el Aficionado B.

Durante su intervención, el alcalde de Boadilla del Monte felicitó a la dirección del club y a sus alumnos por el buen trabajo realizado: “En tan solo cinco años habéis conseguido consolidar un gran proyecto deportivo y educativo. Además, y lo más importante, habéis creado una escuela de formación que sabe inculcar a los niños y jóvenes valores de vida fundamentales como el esfuerzo, el afán de superación y el compañerismo”.

Última actualización: 30/04/2024