E.g., 27/07/2024

Nueva convocatoria de acceso al Centro de Empresas Municipal: Del 2 al 16 de octubre

Oct. 01, 2013

Por resolución de fecha 10 de septiembre de 2013, de esta Tenencia de Alcaldía-Delegada del Área de Empleo, se ha dispuesto la convocatoria para la selección de emprendedores que desarrollen proyectos en el Centro de Empresas Municipal, durante el plazo de un año, con posibles prórrogas anuales hasta unmáximo de seis, y conforme a los precios públicos de aplicación establecidos en el acuerdo de establecimiento y fijación del precio publico por la prestación de servicios en el CEM, mediante el procedimiento de selección de proyectos empresariales generadores de empleo, apoyando prioritariamente a aquellos que desarrollen actividades de base tecnológica y/o innovadoras.

Locales/despachos vacantes: números 12, 30-A, 30-B, 30-C, 32, 33, 34, 36 y 39.

Plazo: el plazo de presentación de propuestas es de quince días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el último día de presentación de proposiciones coinciden en sábado o festivo, el plazo se trasladará al primer día hábil siguiente. El plazo será del 2 al 16 de octubre

Bases: las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud estarán a disposición de los interesados en el citado Centro de Empresas Municipal, sito en la calle Francisco Alonso, número 2, 28660 Boadilla del Monte, así como en la página web del Ayuntamiento www.ayuntamientoboadilladelmonte.com (Área de Desarrollo Empresarial de la Concejalía de Formación y Empleo).

Última actualización: 26/07/2024