E.g., 27/04/2024

Nuevos suelos de caucho para varios colegios de Boadilla

Sep. 03, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha acometido a lo largo del verano diversas mejoras en los centros escolares de la localidad, algunas de las cuales ayudarán a mejorar la seguridad de los más pequeños. Varios colegios estrenarán curso con nuevos suelos de caucho en los patios que permitirán paliar en buena medida los efectos de las caídas.

En concreto, en el CEIP Teresa Berganza se han  instalado 315 m2 de caucho, mientras que en el Ágora la extensión de suelo ha sido de 360 m2 y en el José Bergamín de 320 m2.

Esta instalación no supone ningún coste añadido para el Consistorio ya que se trata de una de las mejoras contempladas en el nuevo contrato de CIMUR para el mantenimiento de la ciudad y los edificios públicos durante los próximos 8 años. En todo este tiempo se colocarán 17.000 m2 de caucho continuo, de 4 cm de espesor, en parques y colegios del municipio.

En lo relativo a los parques, en los próximos meses se instalarán hasta 4.000 metros cuadrados de caucho en los siguientes:  parque Boadilla centro, parque calle Miguel Hernández, parque Víctimas del Terrorismo, parque calle Gutiérrez Soto, parque calle Jorge Manrique, parque calle Tomas Bretón y parque calle Sofía de Grecia.

Última actualización: 26/04/2024