E.g., 29/03/2024

Obras de mejora en el colegio José Bergamín para aumentar su accesibilidad y seguridad

Ago. 04, 2014

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando obras de arreglo y mejora en el aparcamiento del colegio José Bergamín, como parte de las actuaciones que lleva a cabo en los centros escolares durante los meses de verano.

Con el fin de facilitar la accesibilidad y aumentar la seguridad a la salida del colegio, se está ampliando la zona de espera para padres así como las aceras que rodean el aparcamiento. Además, se está construyendo una nueva acera desde el centro escolar hasta la zona exterior en la que habitualmente se aparcan los coches,  que hasta ahora resultaba de difícil acceso. En esa zona, además, se va a colocar zahorra compactada y será habilitada para que puedan aparcar  hasta  72 vehículos.

El primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y el concejal de Servicios a la Ciudad, Rafael de la Paliza, han realizado hoy una visita a las obras acompañados del presidente de la AMPA del centro escolar y de la Asociación de AMPAs de Boadilla, José Luis Pozuelo, quien se ha mostrado satisfecho con las reformas que se están acometiendo para mejorar la seguridad y accesibilidad en la zona.

La inversión prevista para estas actuaciones asciende a unos 40.000 euros