E.g., 27/06/2024

Obras de renovación y mejora de la piscina municipal cubierta

Ago. 22, 2013

Con el fin de aprovechar el descanso estival de las actividades, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado durante el mes de  agosto las obras de renovación y mejora en las instalaciones de la piscina municipal cubierta.

La actuación ha contemplado el enlechado de suelos y paredes del vaso grande. Sustitución de los contadores y de las bombas del sistema de depuración, tanto del vaso grande como del vaso pequeño. Además se ha derribado el tabique de separación de los vestuarios infantiles y acondicionamiento de ellos: arreglando las humedades en el suelo playa de acceso a los vestuarios; además de las actuaciones de mantenimiento que todos los años se realizan en el periodo que está cerrada la piscina: reparación de fugas, revisión de todas las maquinarias y control de la legionela. El presupuesto del proyecto de renovación y mejora ha sido de 18.000 euros.

La Tercera Teniente de Alcalde, Susana Sánchez-Campos, y el concejal de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Javier Úbeda,  han realizado una visita a las instalaciones municipales.

Última actualización: 25/06/2024