E.g., 27/04/2024

Proceso extraordinario de admisión en las escuelas infantiles municipales

Sep. 19, 2013

Las escuelas infantiles municipales Tákara y Achalay mantienen abierto su plazo extraordinario de admisión hasta mañana día 20 de septiembre para los niños nacidos en 2013 y en el caso de  Achalay también para los nacidos en 2011.

Por su parte, la Escuela Infantil Romanillos y  la Escuela Infantil Tákara, seguirán cubriendo las plazas vacantes para los niños nacidos en 2011 por orden de llegada hasta que estas se agoten, tal como marca la normativa de la Comunidad de Madrid sobre escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en  centros públicos y centros privados sostenidos con fondos públicos.

Se puede obtener más información sobre horarios de atención de las Escuelas Infantiles en los siguientes enlaces:

Takara

Achalay