E.g., 16/04/2024

Proyecto Hombre expone en Boadilla la muestra "Otra Mirada al Mundo"

Feb. 06, 2012
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del director general del Proyecto Hombre, José Luis Sancho, el coordinador de Voluntariado del Proyecto Hombre, y varios concejales de la Corporación Municipal, ha inaugurado esta mañana la muestra Otra Mirada al Mundo organizada por esta Fundación. La exposición puede verse desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero en el Centro de Formación de la localidad. Otra Mirada al Mundo es una exposición itinerante que se compone de 50 obras (fotografías, dibujos y óleos) realizadas por personas vinculadas al Proyecto Hombre: dogrodependientes en proceso de reinserción, voluntarios y personal de la asociación. Su objetivo, según han señado el director general de Proyecto Hombre, "es el de recordar y hacer ver que somos mucho más que los problemas que nos rodean, y que hombres y mujeres son capaces de crear belleza en medio de contextos hostiles ". Por su parte, el primer edil de Boadilla ha agradecido a Proyecto Hombre "la posibilidad que ofrecen a los jóvenes y a la sociedad en general de reflexionar en torno al hombre y los valores que les son propios desde una perspectiva integral."

Última actualización: 16/04/2024