E.g., 29/03/2024

Reunión con la Junta Directiva del Parque Empresarial Prado del Espino

Oct. 24, 2011
La semana pasada tuvo lugar la primera reunión de la Asociación Empresarial Prado del Espino. El acto contó con la presencia del primer teniente de Alcalde, Alfonso Segovia y los concejales de Comercio, Mar Paños, y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda. Dicho encuentro sirvió para que la Junta Directiva presentase a los miembros de la Asocación todas las actividades que han desarrollado en estos primeros meses desde su constitución como Asociación. La presencia los miembros de Gobierno en esta reunión sirvió para abordar diversos asuntos en los que, de manera conjunta, el Ayuntamiento y los empresarios pueden trabajar para mejorar el posicionamiento del Parque Empresarial Prado del Espino en Boadilla y en toda la Comunidad. Entre los asuntos tratados se encuentran la mejora de la señalización de los accesos al Parque Empresarial, un asunto en el que ya se está trabajando en colaboración con la Comunidad de Madrid y otros Ayuntamientos de la zona, la instalación de un tótem, como los ya existentes en el municipio, que permita identificar el Parque Empresarial y las empresas que lo componen o la ampliación de las plazas de aparcamiento, entre otros. El Ayuntamiento, a tarvés del área de Comercio, mantiene el objetivo de apoyar de manera firme la iniciativa empresarial en nuestro municipio con el objetivo de dinamizar las distintas áreas comerciales con que cuenta Boadilla del Monte.
 MG 9452
 MG 9418