Fechas
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Se encuentra usted aquí

Rítmica Boadilla marca la diferencia en dos torneos amistosos

Abr. 08, 2014

Los equipos de competición y precompetición hicieron una magnífica actuación este fin de semana en el Encuentro de Villanueva de Perales y en el IV Trofeo de El Álamo.

El sábado, nueve de los diez equipos de competición acudieron a la cita en Villanueva de Perales. En la categoría Prebenjamín, las pequeñas ‘leonas’ consiguieron conquistar la primera posición con una muy buena nota.

En la categoría benjamín, el oro fue para el conjunto Boadilla M, y el bronce para el Boadilla P. Las primeras, con una coreografía inspirada en la película de “Gru, mi villano favorito” y las benjamín P, bailando al ritmo de la banda sonora de  “Toy Story”, demostraron en el tapiz todo el esfuerzo que realizan en los entrenamientos.

El podium de la categoría Alevín también estaba dominado por nuestras chicas, que ocuparon el segundo y tercer puesto. Las alevines P ocuparon el segundo escalón y el alevín C se hizo con el bronce. Ambos equipos están haciendo una muy buena temporada.

También consiguieron medalla las Infantiles, los dos Cadetes y las juveniles. Oro para las infantiles, que supieron defender muy bien su ejercicio de aro y pelota con la banda sonora de “Supermán”. El Cadete P consiguió la medalla de plata y la de bronce fue para el Cadete M, ambos con ejercicios de cinco pares de mazas muy complicados. El equipo Juvenil quedó primero de su categoría con su ejercicio de pelota y cinta, imponiéndose a su único rival, el conjunto juvenil de Moraleja.

Los conjuntos Alevín T, Prebenjamín Precompetición e Infantil Precompetición, tenían una cita el domingo en El Álamo. La rivalidad en este Trofeo en la categoría Alevín era muy notable. Aún así las ‘Tintín’ consiguieron llenar el tapiz con la fuerza que las caracteriza y rozaron en podium en cuarta posición.

Los equipos de precompetición también destacaron en su categoría. Las prebenjamines, que conquistaron al público, se clasificaron en segunda posición. Las Infantiles, que han trabajado mucho la expresión corporal y las dificultades, consiguieron hacerse con el tercer puesto.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 30/04/2024

Informar sobre un error en la página