E.g., 29/03/2024

Se celebra el primer desayuno del programa "Díselo a tu Alcalde"

Nov. 24, 2011
Hoy han dado comienzo los encuentros periódicos que el primer edil de Boadilla, Antonio González Terol, va a mantener con los vecinos de la localidad dentro del programa "Díselo a tu Alcalde". Como parte de esta iniciativa se invitó a los vecinos que desearan reunirse con el Alcalde a que se inscribieran a través de un formulario disponible en la página web municipal www.aytoboadilla.com. La propuesta ha tenido mucho éxito y son ya alrededor de 40 las personas inscritas y que van a tomar parte en los próximos encuentros. En la reunión, en la que el Alcalde ha estado acompañado entre otros por la concejal de Participación Ciudadana, Sara de la Varga, se han tratado temas como las actividades deportivas y juveniles que organiza el Ayuntamiento, el próximo inicio de las obras de mantenimiento del Palacio del Infante Don Luis, el bilingüismo en los centros escolare o asuntos relacionados con el área de transporte y propuestas de mejora. El encuentro ha sido calificado por González Terol "como de gran interés al permitirme conocer de primera mano los puntos de vista de vecinos muy dispares que además residen en distintas zonas de la localidad y tienen por ello distintas preocupaciones y percepciones sobre el municipio" - ha señalado.