E.g., 30/03/2024

Se inicia el ciclo de la Escuela de Padres de Boadilla del Monte

Mar. 05, 2012
La Escuela Infantil Achalay ha sido el centro educativo en el que ha tenido lugar el primer encuentro de la Escuela de Padres 2012. La primera de las ponencias, "La alimentación y el vínculo afectivo", congregó a más de veinte familias que pudieron exponer sus inquietudes y resolver, entre todos los asistentes, casos prácticos. Durante el encuentro entre los padres se destacó la importancia que tiene el ir adquiriendo unos buenos hábitos alimenticios en la construcción de un vínculo seguro que influirá en el desarrollo futuro de nuestros hijos. La Escuela de Padres es una escuela abierta a todas las familias del municipio, con servicio de ludoteca gratuito. El próximo encuentro tendrá lugar el 20 de marzo, en la Escuela Infantil Romanillos ( C/ Cazorla nº 2) de 17:00 horas a 19:00 horas, donde se abordará el desarrollo evolutivo en la primera infancia, sus normas y límites, las expectativas y demandas en los niños, o el fomento de la autonomía. Además se abordarán otros temas muy útiles como el control de esfínteres, o terrores nocturnos.
 MG 9238
 MG 9224