E.g., 28/04/2024

Treinta entidades sin ánimo de lucro participan en la IV Feria de Asociaciones de Boadilla

Mayo. 24, 2013

Un total de 30 asociaciones de carácter carácter deportivo, social,  sanitario y cultural de Boadilla darán a conocer la labor que realizan en la IV Feria de Asociaciones de la localidad. El evento se celebra este domingo, 26 de mayo, en la Avenida Infante Don Luis.

Desde las 10:00 de la mañana, las asociaciones facilitarán información sobre su actividades, fines y objetivos a las personas que se acerquen a los stands de la feria. También les indicarán el modo de sumarse a sus iniciativas solidarias.

A las 11:00 horas dará comienzo el programa oficial en el escenario central con la actuación del Grupo Folklórico Ara de Boadilla, la música rociera de Coro Azahares del Rocío, los números de baile de la Asociación Cultural Arte y Pasión y una actividad de flash mob dance organizada por CDE Gimnasia Rítmica de Boadilla.

En paralelo, las asociaciones han organizado en sus stands actividades de cuentacuentos, un mercadillo benéfico, controles gratuitos de glucemia y toma de tensión, talleres de manualidades, un concurso infantil de pintura, masajes relajantes, clases de alemán y distintos  cursos de tiro con arco, fútbol, baloncesto además de una clase de saltos y danza.

La Policía Local y el cuerpo de Protección Civil de Boadilla van a sumarse a la iniciativa a través de una jornada de puertas abiertas. Con ella se pretende que los visitantes  puedan conocer un poco mejor la labor que desarrollan diariamente los cuerpos de seguridad y emergencias.

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, realizará una visita a las 12:00 horas a los stands informativos de las distintas asociaciones.

Alta participación

Las asocaciones que participan en la cuarta edición de la Feria de Asociaciones son las siguientes:

Asdibo, Mujeres para la Democracia, Pórtico de la Cultura, Disfabo, Agrupación Musical de Pulso y Púa Quinto Traste, peña Q3, Dignidad Boadilla, club deportivo Nuevo Boadilla, Celicalia, Grupo Folklórico Ara de Boadilla del Monte, Boadillaventura, Fundación Almar, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Integra Boadilla, CDF Fútbol y Mucho Más, Asociación Deportivo Cultural de Boadilla del Monte, Asociación Boadilla Activa, Et Labora, Grupo Literario Troquel, CDE Triart Boadilla, Coro Azahares del Rocío, Rotary Club Boadilla del Monte, Amigos del Palacio de Boadilla del Monte, Asociación Cultural Arte y Pasión, CDE Gimnasia Rítmica, Boadilla Caballo Verde Plataforma Cultural y Artística de Boadilla del Monte, Asimpea, Asociación Cultural Hispano Alemana de Intercambio (ASCHAI), Hermandad de la Virgen Milagrosa y Protección Civil y Policía Local de Boadilla del Monte.

Última actualización: 26/04/2024