Wasapea con el Alcalde

Si quiere comunicarse por WhatsApp con el alcalde, en vez de por correo electrónico, Facebook, Twitter o Instagram, rellene este formulario. Una vez cumplimentado, recibirá en menos de 24 horas el teléfono del Alcalde para poder contactar directamente con él mismo o alguna persona de su equipo, quien le responderá por este canal o con una llamada telefónica si fuera preciso.

Si quiere que el alcalde, además, se pueda poner en contacto con usted vía WhatsApp, es necesario que guarde el número en su dispositivo móvil.

Por último, y para que el número de teléfono cumpla su función y no desvirtúe el servicio de esta iniciativa, no facilite el teléfono a nadie, tan solo remita a los interesados a esta dirección web.

Fecha de Nacimiento*
Elije una opción
15 + 1 =
Resuelve esta operación matemática simple e introduce el resultado. Ej. para 1+3, introduzca 4.
RGPD:
Los datos personales recogidos serán tratados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, responsable del tratamiento, para gestionar su solicitud de comunicación con el Alcalde. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta al realizar la presente solicitud. Sus datos no serán comunicados salvo por imperativo legal y se conservarán durante el tiempo que dure el tratamiento, así como durante el plazo que pueda surgir una reclamación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y retirada del consentimiento a través del correo electrónico privacidad@aytoboadilla.com , así como remitiendo una comunicación a la C/ Juan Carlos I, nº 42, Boadilla del Monte, 28660 Madrid, España. Asimismo, podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través del correo electrónico dpd@aytoboadilla.com.

Average: 3.8 (13 votos)

Última actualización: 17/04/2024